NOTIFICACIÓN de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, de las resoluciones de archivo de actuaciones en expedientes de solicitud de ayuda financiera a inquilinos.
No habiendo sido posible realizar la notificación personal y preceptiva, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se efectúa pública notificación a los interesados que en el anexo se relacionan, en los expedientes de solicitud de ayuda financiera a inquilinos, regulada por Orden de 28 de junio de 2013, del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, por la que se convocan ayudas financieras a inquilinos para 2013, previstas en el Decreto 102/2013, de 11 de junio, por el que se crea y regula la Red de Bolsas de Viviendas para el Alquiler Social de Aragón, haciendo constar que tienen a su disposición las notificaciones con su respectivo expediente en las dependencias de esta Subdirección de Vivienda, sita en edificio Pignatelli, paseo María Agustín, núm.36, puerta 9.
Se les da por notificados a todos los efectos, significándoles que, dado que la resolución dictada, no pone fin a la vía administrativa, contra la misma se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes de la Diputación General de Aragón, en el plazo de un mes a partir de la fecha más favorable: de publicación en el "Boletín Oficial de Aragón", o de finalización del período de exposición por edictos del ayuntamiento del último domicilio de los interesados, conocido por esta Administración. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.
Zaragoza, 17 de marzo de 2014.- La Directora General de Vivienda y Rehabilitación. (Firma delegada por Resolución de 9 de febrero de 2012). La Subdirectora Provincial de Vivienda de Zaragoza, María Teresa Royo Manero.
Anexo:
Número de expediente: SAI-50/2013/0305
Interesada: D. Hector García Fernández
Asunto: Resolución de Archivo de actuaciones por falta de documentación
Número de expediente: SAI-50/2013/0470
Interesada: D. Lotfi Mohcini
Asunto: Resolución de Archivo de actuaciones por caducidad
Número de expediente: SAI-50/2013/0524
Interesada: D. Adel Hamdouni
Asunto: Resolución de Archivo de actuaciones por falta de documentación
Número de expediente: SAI-50/2013/0594
Interesada: D. Mustapha Bokhari
Asunto: Resolución de Archivo de actuaciones por falta de documentación
Número de expediente: SAI-50/2013/0631
Interesada: D.ª Adela Giménez Gómez
Asunto: Resolución de Archivo de actuaciones por falta de documentación
Número de expediente: SAI-50/2013/0634
Interesada: D. Javier Castañosa Calvo
Asunto: Resolución de Archivo de actuaciones por caducidad
Número de expediente: SAI-50/2013/0842
Interesada: D. Aicha El Hajji
Asunto: Resolución de Archivo de actuaciones por caducidad
Número de expediente: SAI-50/2013/2043
Interesada: D. Eddie Osadebamwen Edosa
Asunto: Resolución de Archivo de actuaciones por falta de documentación
Número de expediente: SAI-50/2013/2687
Interesada: D.ª Isabel Zato Bernal
Asunto: Resolución de Archivo de actuaciones por falta de documentacion
Número de expediente: SAI-50/2013/2846
Interesada: D. Abderrahmine Belaizi
Asunto: Resolución de Archivo de actuaciones por caducidad
Número de expediente: SAI-50/2013/3489
Interesada: D.ª Mónica Patricia Saca Chuquitarco
Asunto: Resolución de Archivo de actuaciones por caducidad
Número de expediente: SAI-50/2013/3517
Interesada: D.ª María Luisa Serrano Hernando
Asunto: Resolución de Archivo de actuaciones por caducidad
Número de expediente: SAI-50/2013/3520
Interesada: D. El Mamoun Bourass
Asunto: Resolución de Archivo de actuaciones por falta de documentación